Tiempo en el Everest

martes, 25 de septiembre de 2012

Ultra Cavalls del Vent - Septiembre 2012


Este viernes, Domi y Schuster competirán en una Ultra trail mítica y repleta de celebridades. Se trata de una carrera en el Parc Natural del Cadí-Moixeró de 84,2km y 12180m de desnivel acumulado espectaculares y de gran dificultad.


Fuente : http://www.andorraultratrail.com/


Este año correrá un elenco nunca visto en una Trail de los corredores más importantes como Kilian Jornet, Anna Frost, Tòfol Castañer, Joe Grant, Miguel Heras, Dakota Jones, Núria Picas, Emma Roca, Terry Conway y Anthon Kupricka. Entre ellos, correrá también Domi! Después del abandono de la Ronda dels cims por la lesión en la rodilla y decidir no competir a la Volta de l'Aneto por no estar aún recuperado, ha entrenado muy muy duro para poder correr en esta gran carrera.

El recorrido transcurre a lado y lado del Túnel del Cadí y los puntos de avituallamiento son, la mayoría, fácilmente accesibles por carretera o pista de montaña para poder hacer el seguimiento.


Como es ya costumbre, ahí estaremos para apoyarles y animarles en todo lo posible!


La salida se efectuará el Sábado 29 de Septiembre a las 9h00 y Domi prevee unas 12 horas mínimo de carrera si el tiempo y el cuerpo acompañan. 


Mucha suerte!!!!

Ramon Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario